Zapatos de bruja es un lugar donde encontrarás cursos y talleres originales, divertidos y prácticos en un ambiente cálido, íntimo y acogedor.
Son cursos y talleres que están ideados para grupos reducidos, máximo 6 personas, y para todo tipo de edades: adultos y niños (los niños más pequeños vendrán acompañados de un adulto, son cursos y talleres ideales para padres e hijos). Se imparten en una mañana con una duración aproximada de tres horas y un descanso para tomar un té con un bizcocho o dulce casero.
En un principio los cursos se imparten en fines de semana pero no hay inconveniente en realizarlos entre semana por encargo y si se reúne un grupo de seis o cuatro personas.
Zapatos de Bruja puede desplazarse hasta vuestra casa o local para impartir los cursos y talleres siempre que se reúna un número mínimo de alumnos, a convenir, y que se den las condiciones para poder impartir el curso (espacio, mesa y sillas, luz, etc.) y también para ocasiones especiales: cumpleaños, fiestas infantiles, despedidas de solter@, etc. En estos casos se puede ampliar el número de alumnos y pueden ser cursos y talleres para toda la familia y todas las edades, para niños solamente, etc. Pide presupuesto sin compromiso.
Se facilita manual y los alumnos se llevan a casa los productos o artesanías elaborados en el curso o taller.
Participar en cursos te da la oportunidad de aprender cosas nuevas, pasar un buen rato, compartir ideas y conocer a gente nueva con la que entablar amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario