15 mar 2015

Mascarilla de aguacate para cabello seco o dañado

Para que tu pelo esté hidratado y suave te recomendamos esta mascarilla facilísima de hacer.

Ingredientes:

• 1 aguacate pequeño maduro
• 1 yema de huevo
• 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Extrae la pulpa del aguacate con la ayuda de una cuchara y batelo con una batidora junto con el aceite de oliva y la yema de huevo. Bate hasta obtener una crema.

Humedece tu pelo con una botella con difusor rellena de agua. Con el cabello un poco húmedo deberás aplicar la pasta o crema de aguacate con los dedos, distribuyéndola por todo tu pelo.

Aplica la mascarilla de aguacate desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Una vez que esté adecuadamente esparcida, realiza un masaje circular en el cuero cabelludo para estimular la circulación y la correcta absorción de los ingredientes hidratantes.

Recoge el cabello en un moño y luego colócate un gorro de ducha, esto ayudará a que las propiedades sean adecuadamente absorbidas por el cuero cabelludo. Deja la mascarilla de aguacate por lo menos 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Lava y acondiciona el pelo como lo haces habitualmente. Utiliza esta mascarilla con aguacate una vez por semana si tienes el pelo normal y dos veces por semana si tu cabello es seco o está dañado, verás como al cabo de algunas semanas tu cabello estará mucho más suave y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario